El Grupo VIPS apunta de nuevo a La Rioja

El Grupo VIPS apunta de nuevo a La Rioja
Grupo VIPS

La cadena hostelera, que hace más de un año convocó en Logroño una reunión para presentar su modelo de franquicias, asegura que su expansión en nuestra comunidad es prioritaria

LA RIOJALogroño

No es la primera vez, ya en junio del 2016, el Grupo Vips mostró su interés por expandir su negocio en La Rioja, la cadena quería implantar sus marcas VIPS, VIPSmart y Ginos en régimen de franquicia y, con esta intención, incluso llegó a convocar a los interesados a un encuentro informativo en el hotel NH Logroño Herencia Rioja. Algo más de un año después, en la capital riojana no se ha producido ninguna apertura por parte de la cadena, pero parece que esto podría cambiar el poco tiempo.

El Grupo Vips, a través de una nota de prensa, ha informado del nombramiento de Luis Burgaz como nuevo director comercial de su área de franquicias y asegura que esta decisión "se enmarca dentro del plan de expansión en el que se encuentran inmersas las marcas de Grupo Vips, VIPS y Ginos, que crecen en España con un modelo mixto que incluye la apertura tanto de restaurantes propios como de la mano de franquiciados".

En este comunicado afirma que "el País Vasco y La Rioja son zonas prioritarias de crecimiento para la compañía, en la que focalizará su crecimiento durante los próximos meses, tanto con restaurantes en propiedad como de la mano de franquiciados locales". Recuerda en dicho escrito que "cuenta ya con un restaurante Ginos y un Starbucks en Bilbao, un VIPS Smart y una cafetería Starbucks en San Sebastián y un Ginos en Vitoria – Gasteiz"

Añade la cadena que "la franquicia se ha convertido en un importante pilar de la expansión de las marcas de Grupo Vips", apuntan que se ha "triplicado la apertura de nuevos restaurantes con respecto al año anterior, superando los 380 establecimiento en España".

Los negocios de VIPS ya forman parte del día a día de 16 comunidades autónomas y 30 provincias españolas, ¿será esta vez su próximo destino La Rioja?

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos