Día de las Fuerzas Armadas: ¿Quién puede sentarse en las gradas?

El Ayuntamiento aclara quién se sentará en las gradas colocadas a lo largo del recorrido del Desfile del sábado

LA RIOJALogroño

Vara de Rey se está llenando de gradas opara el día de las Fuerzas Armadas. En los últimos días, personal civil y militar está colocando las distintas tribunas desde las que se podrá seguir el desfile con más comodidad.

El Ayuntamiento ha aclarado hoy quién se sentará en esas gradas. La respuesta es que básicaente serán autoridades, con la única excepción de la grada situada en El Espolón, que será para los afortunados por el sorteo de mañana, cuyo plazo de solicitud se cerró el pasado viernes.

Éstas son las gradas y quienes serán sus ocupantes:

- En las proximidades de la estación de autobuses se instalarán las tribunas A, B, C y D, en las que se ubicará la Casa Real, Gobierno de España, Jefatura de Estado Mayor, Ayuntamiento de Logroño, Gobierno de La Rioja y Parlamento de La Rioja.

- En Vara de Rey, en la salida del pasaje de San Antón, estarán las tribunas E y F, donde estarán representantes del tejido social de la ciudad: delegados territoriales de la administración del Estado, agentes económicos y sociales, asociaciones de vecinos, de comerciantes, colegios profesionales, familiares de militares que desfilan, víctimas del terrorismo.

- Delante de la Consejería de Salud (antiguo Banco de España), se situará la tribuna G. En ésta se ubicarán alcaldes de los municipios de La Rioja, otros altos cargos del Gobierno de La Rioja y de la Delegación del Gobierno.

- En el Espolón, frente al Palacete de Gobierno de La Rioja, estará ubicada la tribuna H, para los logroñeses afortunados en el sorteo público celebrado este miércoles, y se habilitan dos espacios (I y J) reservados para personas con movilidad reducida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos