Este miércoles, a las 12, se sortean las entradas para ver el desfile desde una grada

Este miércoles, a las 12, se sortean las entradas para ver el desfile desde una grada

El acto será abierto al público y se celebrará en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Logroño

LA RIOJA

Este miércoles, a las 12.00 horas en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Logroño, se celebrará el sorteo -abierto al público- de las 250 invitaciones dobles para presenciar en directo el Desfile de las Fuerzas Armadas desde una de las gradas habilitadas en el recorrido.

El Consistorio de la capital riojana recibió múltiples peticiones para poder acceder a las invitaciones en los dos días que se podía llamar al 010 para entrar en el sorteo.

El único requisito para participar era estar empadronado en la ciudad de Logroño y cada persona interesada sólo podía llamar una vez. A cada aspirante se le ha adjudicado un número de inscripción. Durante el sorteo se extraerá un número y a partir de ése se empezará a contar por orden de inscripción. Los números afortunados se comunicarán en un tablón de anuncios expuesto junto a la sala de usos múltiples y en la página web del Ayuntamiento.

El listado de inscritos, con número de inscripción y DNI, está actualmente disponible en la web municipal.

La recogida de las invitaciones se realizará en la Sala de Usos Múltiples, el mismo miércoles, de 17 a 19 horas, y el jueves, de 9 a 14 y de 17 a 19 horas. Para recogerlas habrá que acudir llevando el DNI de la persona inscrita y decir el DNI de la persona que acompañará (por medidas de seguridad).

El día del desfile, para acceder a la grada, deberán aportar las invitaciones y los DNIs de los dos asistentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos