¿Vas a ver el desfile a un balcón en la zona 'cero'? Que sea antes de las 9

Zona de la grada principal/L.R.
Zona de la grada principal / L.R.

La zona de la grada principal se cerrará a las nueve de la mañana y es obligario llevar identificación

LA RIOJA

El sábado no es un buen día para olvidar el DNI en casa. Los vecinos de la zona ya están identificados desde hace semanas, pero sin duda habrá personas que quieran disfrutar del desfile desde el balcón o la ventana del domicilio de algún vecino o familiar que goza de buenas vistas.

En esos casos, que serán numerosos, desde la Delegación del Gobierno se avisa de que la zona de la grada principal, la de los Reyes y autoridades, se cerrará a las nueve de la mañana (excepto urgencias). Se trata concretamente de la confluencia entre las calles Vara de Rey, Avenida de España, Pérez Galdós y Pío XII.

Por tanto, los visitantes de esta zona de máxima seguridad deberán estar en la zona antes de esa hora y es muy posible que deban ser acompañados por alguien de seguridad «al portal o incluso a la vivienda». También es necesario llevar el DNI porque serán identificados.

Al resto de la zona del desfile, se aconseja acudir a las once como muy tarde, llevar el DNI y acceder al edificio desde donde se va a ver el desfile por la acera correspondiente, ya que no se va a poder cruzar la vía principal.

Lógicamente, es muy recomendable estar lo antes posible, ya que a medida que avance la mañana la zona estará repleta de espectadores y no se va a poder andar con facilidad.

Así que, ya sabe, al que madruga...

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos