Frutas y hortalizas pasan por el asesor de imagen

Frutas y hortalizas pasan por el asesor de imagen

La Consejería de Agricultura organiza un seminario de marketing digital dirigido a empresas del sector agroalimentario

LA RIOJALogroño

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, ha participado esta mañana en la Bodega Institucional de La Grajera en la apertura de un seminario de marketing ferial dirigido a empresas del sector agroalimentario interesadas en aumentar sus oportunidades comerciales y optimizar su presencia en esas citas, segùn expone la agencia Europa Press a través de un comunicado. Se trata de una cita organizada por la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, en colaboración con la Consejería.

Presentación de la jornada de marketing.
Presentación de la jornada de marketing. / GOB. RIOJA

Junto a Nagore, en la apertura de la sesión también han participado el director de Fruit Attraction, Raúl Calleja; y la presidente de la Asociación de Empresas de Frutas y Verduras (Arifruit), Aurora Pérez.

Fruit Attraction, que cumplirá este año su décimo aniversario, se ha consolidado a lo largo de estos años como una excelente plataforma comercial y de negocios para el sector hortofrutícola riojano. Durante su última edición, 27 empresas y una asociación profesional participaron en la feria a través del estand agrupado que promueve el Gobierno de La Rioja en colaboración con la Federación Empresarios de La Rioja

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos