Francisco Garrido asegura que se abre «una etapa ilusionante»

Francisco Garrido asegura que se abre «una etapa ilusionante»

El secretario general de Podemos La Rioja dice que «queda claro quienes han votado a favor de sacar a los corruptos del Gobierno y quienes han votado para mantenerlos».

LA RIOJA

El secretario general de Podemos La Rioja, Francisco Garrido, ha asegurado hoy que se abre una etapa «ilusionante» tras la moción de censura, que ha convertido al socialista Pedro Sánchez en presidente del Ejecutivo y «se ha echado a un presidente -Mariano Rajoy- y a su Gobierno corrupto».

En una nota que recoge Efe, ha añadido que «queda claro quienes han votado a favor de sacar a los corruptos del Gobierno y quienes han votado para mantenerlos». Ha recordado que «la corrupción del PP no son casos aislados, que aquí -La Rioja- también llega la podredumbre, el tufillo de la corrupción que nos deja la 'casa de aperos', el alcalde que »distraía« el gasoil de la escuela y la sede -del PP- pagada con dinero negro», entre otros.

«A ver si en La Rioja podemos hacer lo mismo que en el Congreso y dignificamos a un pueblo que no se merece estar gobernado por una mafia», ha subrayado.

Para él, «ahora se abre una nueva etapa ilusionante», en la que se pueda, por ejemplo, subir el salario mínimo interprofesional, asegurar unas pensiones «dignas» y derogar la Lomce.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos