Los fotógrafos riojanos regresan con la campaña «por un juguete y una sonrisa... un retrato»

Retrato de niños en un concurso. / L.R.

Los fotógrafos harán sus fotos a cambio de un juguete o un libro en buen estado

EUROPA PRESSLogroño

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de La Rioja, integrada en la FER, vuelve un año más durante este mes de noviembre con su tradicional compromiso en la campaña "por un juguete y una sonrisa...un retrato". La iniciativa consiste en retratar de forma gratuita a los niños de hasta 12 años que se acerquen a los establecimientos de la Asociación, a cambio de un juguete o un libro en buen estado.

La campaña se prolongará hasta el 30 de noviembre en los establecimientos Foto Bell (Calle Portillejo, 26 Logroño), Foto Garrido (Calle Labradores, 13 bis Logroño ) y Foto Donézar (Calle General Prim, 1 de Haro)

Todos los niños que lo deseen pueden ir acompañados de sus familias y llevar consigo un juguete, libro o cuento y dirigirse a alguno de estos establecimientos para realizarse una fotografía con unas dimensiones de 15 cm X 20 cm, que las tiendas de fotografía regalarán.

Los juguetes y libros obtenidos en la campaña se destinarán a los niños y niñas de la Sociedad de San Vicente de Paúl y a la Asociación Pro-Infancia Riojana APIR.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos