Flores Canoe, Callaghan y Golden Room ganan el IX Concurso de Escaparates Navideños

Escaparate de Flores Canoe. /L.R.
Escaparate de Flores Canoe. / L.R.

En esta edición han participado 40 comercios de toda La Rioja

EUROPA PRESSLogroño

La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, ha entregado hoy los premios del IX Concurso de Escaparates Navideños a Flores Canoe, Callaghan y Golden Room. Esta iniciativa forma parte de la campaña 'Comercio local: tú regalas, tú ganas', promovida por el Gobierno de La Rioja para impulsar las ventas en el sector comercial en esta época del año.

Estos tres establecimientos logroñeses han recibido un premio de 1.000 euros en metálico cada uno, así como un galardón en reconocimiento a la promoción de su comercio.

El primer premio ha correspondido a Flores Canoe, ubicado en la calle Gonzalo de Berceo, 10, bajo, de Logroño por presentar un barroco escaparate, que muestra un universo de fantasía alrededor del reparto de los juguetes sobre un fondo vegetal marca de la casa.

Golden, los premiados y Callaghan. / L.R.

Calzados Callaghan, en Vara de Rey, 34 de Logroño, ha sido galardonado con el segundo premio con una propuesta que resalta uno de los iconos de la marca, como es Gorila, un muñeco articulado que saluda a los viandantes mientras emerge de la nieve. Mientras, muestra su producto de manera sutil y en perfecta armonía con el escaparate.

El tercer premio ha recaído en Golden Room, un comercio del sector textil de Logroño, ubicado en la avenida Portugal 18, por su uso de la luz y la fantasía en su montaje.

Un jurado ha elegido

En esta edición han participado 40 comercios: 27 de Logroño, cinco de Haro, tres de Calahorra, dos de Alfaro y Arnedo y uno de Nájera. Casi la mitad de los establecimientos pertenecían al sector textil, confección y calzado; seis al sector de alimentación, uno a equipamiento de hogar, otro a farmacia, perfumería y droguería y los 17 restantes a otros como ópticas, joyerías o floristería.

El jurado ha elegido a los tres mejores escaparates entre una selección de 12 establecimientos comerciales finalistas. El jurado estuvo compuesto por representantes de la Administración regional, la Federación de Empresarios de La Rioja, la Cámara de Comercio, la Asociación de la Prensa de La Rioja, la Federación Riojana de Municipios, la Escuela Superior de Diseño y asociaciones de consumidroress y usuarios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos