El fiscal pide 4 años de cárcel a un acusado de tráfico de droga en Logroño

El juicio contra el acusado, quien tiene antecedentes penales, está señalado para mañana, día 29, en la Audiencia Provincial de Logroño

LA RIOJA

El fiscal pide cuatro años de cárcel y multa de 2.400 euros para un hombre acusado de ser el presunto autor de un delito de tráfico de droga en Logroño.

El juicio contra el acusado, quien tiene antecedentes penales, está señalado para mañana, día 29, en la Audiencia Provincial de Logroño, informa EFE.

Según relata el fiscal en su escrito de acusación, al que ha tenido acceso Efe, en la noche del 18 de junio de 2016 se produjo un registro policial en el domicilio del acusado, en el que fueron intervenidas las siguientes sustancias: cocaína, anfetamina, cafeína y heroína cuyo importe asciende a 857,38 euros.

La Policía también intervino cuatro teléfonos móviles que el acusado utilizaba para la gestión de la actividad del tráfico de estupefacientes, así como 180 euros en efectivos.

El fiscal considera los hechos constitutivos de un delito de tráfico de droga, por lo que pide la citada pena, así como el comiso de la droga, efectos y teléfonos ocupados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos