Tudelilla celebra desde ayer las fiestas en honor a su patrón, San Roque

Concurso de disfraces previo al chupinazo. ::
Concurso de disfraces previo al chupinazo. :: / María Félez

Hoy el programa de actos incluye una fiesta de la espuma por la mañana y concurso de ranchos y disfraces infantiles

María Félez
MARÍA FÉLEZTudelilla

Tudelilla empezaba este sábado sus fiestas con mucho ambiente. El chupinazo estaba previsto para la una y media de la tarde pero ya desde una hora antes las cuadrillas empezaron a reunirse en el frontón municipal para participar en el concurso de disfraces por cuadrillas. Con petos de mil tonos diferentes, los grupos pusieron color al inicio de la mañana para después acudir a los bajos del Consistorio y disfrutar del inicio de los festejos.

Por la tarde se disputaron algunos campeonatos como el de parchís y el de futbito por cuadrillas. Hubo degustación de panceta asada y exhibición de perros de salvamento, además de disco móvil y noche temática dedicada a Hawai.

·Más fotos en
larioja.com

Hoy continuarán los festejos con diferentes actos para todas las edades. Por la mañana habrá parque infantil y cine en cinco dimensiones, además de una fiestas de la espuma. Después, los mayores podrán demostrar sus dotes culinarias en el concurso de ranchos y por la tarde, habrá campeonato de mus y continuará el de futbito. A las ocho y media de la tarde habrá una degustación de tortillas de patata y será la orquesta 'Custom' la encargada de amenizar la noche.

Mañana lunes, la mañana volverá a estar dedicada a los más pequeños con un espectáculo de magia en las piscinas municipales y una degustación de melón con jamón en la plaza del Pilar. Por la tarde habrá concurso de postres y el primer encierro de las fiestas en el que se estrenará el nuevo vallado. La jornada concluirá con música de orquesta y una deliciosa degustación de croquetas.

Fotos

Vídeos