Las Ruedas de Ocón celebra sus fiestas de verano

Las fiestas comienzan el viernes con un intenso programa de actos

LA RIOJA

Las Ruedas de Ocón celebra sus fiestas de verano, en honor a Santa Bárbara, con un intenso programa de actos que comienza el viernes a las 19 horas con el volteo de campanas, ya que no lanzan cohetes durante las fiestas para evitar posibles incendios.

Seguidamente habrá castillos hinchables en el frontón y a las 21.30 degustación de zurracapote en las bodegas. Por la noche verbena con Camión Discoteca La Guagua. A las 2.15 se elegirán los Reyes de las fiestas.

El sábado, día grande, la jornada comenzara con un pasacalles con los dulzaineros de San Asensio. A las 13 horas, Santa Misa y procesión en honor a la patrona. La misa será cantada por el grupo Voces Riojanas.A las 14 horas, lunch para todos los asistentes amenizado por el grupo de danzas de San Asensio. A las 19 horas espectáculo Torofest en el frontón.

A las 21.15 verbena con disfraces infantiles y sorteo de las roscas. A las 22.15 degustación de zurracapote y a las 00.45 Verbena con Gran camión Discoteca La Gramola.

El domingo a las 18.30 castillos hinchables y circuito de Segway. A las 22 horas cena popular con la actuación del “Músico de Ausejo” y seguidamente fiesta en la carpa de la juventud.

Fotos

Vídeos