Ferrovial defiende la «mejora sustancial» del transporte sanitario en La Rioja

La empresa lamenta que exista «una corriente de desinformación que no se corresponde con la realidad»

LA RIOJA

Logroño. La empresa Ferrovial, que realiza el servicio de transporte sanitario en La Rioja, defendió ayer la «mejora sustancial» en el mismo que se ha producido desde que asumió este contrato público.

Ferrovial, en un comunicado, explicó que pretende responder a algunas manifestaciones públicas sobre la calidad del servicio de transporte sanitario desarrollado para el Gobierno de La Rioja.

Afirman que desde que Ferrovial Servicios asumió este transporte «viene cumpliendo con todos los compromisos previstos en su contrato, con el objetivo de prestar el mejor servicio a los ciudadanos» algo que «no puede ser de otra manera» en una empresa de su trayectoria «que presta servicios de alta calidad y con un gran equipo de profesionales tanto en España como en el ámbito internacional».

«Ferrovial Servicios -añade la empresa- no se ha limitado a tomar el relevo del servicio tal como se venía prestando, sino que lo está mejorando sustancialmente, tanto en equipamiento, que es más avanzado, como en recursos humanos, con más empleo, y en organización, que es más eficiente».

La empresa lamenta que «las naturales discrepancias sindicales con vistas a la inminente negociación del convenio colectivo se instrumentalicen con otros fines». Y cree que ese «no es el curso lógico de la relación empresa-trabajadores», por lo que «deploran» que «se facilite a representantes institucionales una corriente de desinformación que no se corresponde con la realidad y que daña injustamente la imagen del servicio y de la empresa». Por último, reiteran su «permanente disponibilidad» hacia las autoridades sanitarias de La Rioja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos