Fallece un operario en la A12 en el término de Santo Domingo

El accidente ha tenido lugar en la zona izquierda de la imagen. / Sonia Tercero

El fallecido, de 58 años, es vecino de Logroño y realizaba labores de mantenimiento en la señalización

LA RIOJALogroño

Un operario que trabajaba en la autovía A12 este viernes por la mañana ha fallecido al ser arrollado por un automóvil este viernes en el término de Santo Domingo . El suceso ha tenido lugar a las 8.40 horas el punto kilómetro 45,900 de la citada vía en sentido Logroño.

Zona en la que ha ocurrido el accidente mortal.
Zona en la que ha ocurrido el accidente mortal. / D.M.

La víctima, un hombre de Logroño, de 58 años y que responde a las iniciales FRA, realizaba labores de mantenimiento de la señalización cuando, por causas que se están investigando, ha sido arrollado por un vehículo. Un compañero estaba con él en ese momento.

El conductor del vehículo es un hombre de Lérida, que utiliza esta vía por motivos de trabajo, ha resultado ileso. En las pruebas de drogas y alcohol el resultado ha sido negativo.

La vía ha permanecido cortada en sentido Logroño un buen rato por lo que se ha facilitado paso alternativo a través de la travesía de Santo Domingo de la Calzada donde se han formado largas colas hasta que nuevamente se ha restablecido el tráfico.

Además

Según un testigo presencial los primeros en acceder al lugar del accidente ha sido un vehículo de la Guardia Civil de Tráfico y tras ellos un segundo vehículo del que se han bajado un hombre y una mujer quienes han estado realizando ejercicios de reanimación. Un poco más tarde, siempre desde el relato de un testigo, llegaron los Bomberos del CEI Rioja y posteriormente una ambulancia.

Igualmente ha relatado el momento en el que se han acercado los compañeros de trabajo del fallecido viviéndose escenas de dolor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos