Fallece una mujer de Logroño en un accidente en el límite entre La Rioja y Álava

Fallece una mujer de Logroño en un accidente en el límite entre La Rioja y Álava
Miguel Herreros

La víctima tenía 46 años, estaba casada y era madre de cuatro hijos | El vehículo en el que viajaba la mujer y la furgoneta de una empresa de forja de Logroño han chocado de frente

LA RIOJALogroño

Una mujer de Logroño de 46 años, casada y con cuatro hijos, ha resultado fallecida en un accidente en el límite entre La Rioja y Álava ocurrido a las 8.40 de la mañana. Todavía hay pocos datos sobre lo ocurrido, pero al parecer se trata de choque frontal ocurrido en la A-124, en el kilómetro 77.

En el accidente se han visto implicados un Volkswagen Polo rojo, en el que viajaba la mujer fallecida y una furgoneta de una empresa de forja logroñesa. La persona que viajaba en la furgoneta ha sido atendida en el lugar pero no ha requerido traslado al hospital.

Lo que sí se sabe es que como consecuencia del golpe, uno de los ocupantes ha quedado atrapado y no ha sido posible rescatarle con vida.

L.R.

El lugar se encuentra justo antes de llegar al polígono Casablanca, en el límite con La Rioja. Al lugar han acudido bomberos de La Rioja y de Álava, y también la Ertzaintza, que en estos momentos se encuentra en el lugar.

El suceso ha provocado retenciones en la vía durante más de media hora.

Se trata de la segunda persona riojana que ha fallecido en accidentes fuera de nuestra comunidad en lo que va de año. El primero fue un joven de Calahorra que falleció en Ibiza.

Temas

Álava

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos