Fallece un hombre en una piscina de Logroño

Fallece un hombre en una piscina de Logroño
Gema Benito

La víctima se encontraba en las instalaciones de uso privado de un edificio situado en Avenida de Madrid

LA RIOJA LOGROÑO

Un hombre de 63 años falleció a primera hora de la tarde de este lunes en la piscina de una urbanización privada de Logroño por causas que se desconocen y que actualmente se investigan.

La víctima se encontraba en las instalaciones de uso privado del edificio situado en Avenida de Madrid, número 11, cuando otros usuarios se han percatado de su presencia.

Gema Benito

Según han comentado los vecinos, han sido unos niños quienes se han dado cuenta de que «llevaba demasiado tiempo debajo del agua» por lo que han avisado a los adultos. Quienes le conocían y se encontraban en el lugar han descrito al hombre como una persona a la que le gustaba «hacer ejercicio» por lo que solía bajar a la piscina por las tardes.

Sus restos mortales estuvieron un tiempo junto a la piscina a la espera de que intervinieran las autoridades pertinentes en estos casos. Varias ambulancias acudieron al lugar donde los servicios sanitarios intentaron reanimarle sin éxito. Desde el SOS Rioja movilió a Bomberos de Logroño, Policía Local y Policía Nacional. Después de las 19 horas, se procedió al levantamiento del cadáver.

Fotos

Vídeos