El exalcalde de Villamediana releva a Duque al frente de Nuevas Generaciones

LA RIOJA

Logroño. Cambio de líder en Nuevas Generaciones del PP. De Carmen Duque, a Rubén Gutiérrez, quien se convertirá el próximo 2 de septiembre en el nuevo presidente de la formación, cantera del Partido Popular de La Rioja. Según informó ayer en un comunicado, la de Gutiérrez fue la única candidatura presentada, tras la conclusión del plazo de recepción de candidaturas.

El plazo concluyó el pasado miércoles a las 14 horas. Tras quedar registrada la única candidatura, el comité de organización del congreso procedió a su proclamación. Gutiérrez, que apoyó a José Ignacio Ceniceros durante el congreso del PP, ha presentado un total de 141 avales que respaldan su candidatura a presidir la organización juvenil del partido. Un proceso donde están llamados más de 250 jóvenes incluidos dentro de las Nuevas Generaciones riojanas. El plazo de inscripción para participar en el congreso se abre el próximo día 2 de agosto.

Gutiérrez, nacido el 4 de mayo de 1991, vive en Villamediana y estudia diseño en interiores. Es concejal de Villamediana por el Partido Popular desde el 2011, donde llegó a ocupar su Alcaldía. Fue desbancado por una moción de censura en diciembre del 2016.

Fotos

Vídeos