Euromillones deja su 'Millón' en la administración de Víctor Pradera, en Logroño

Administración de loterías de Víctor Pradera. :: miguel herreros/
Administración de loterías de Víctor Pradera. :: miguel herreros

LA RIOJA

logroño. La administración número 13, situada en el 6 de la calle Víctor Pradera de Logroño ha validado el boleto premiado con 'El Millón' del sorteo de 'Euromillones' del viernes 30 de marzo. El código ha sido el ZXL35128.

La combinación ganadora de este sorteo, que no ha registrado ningún acertante de primera categoría, con lo que el bote para el martes ascenderá a 67 millones de euros, ha estado compuesta por los números 12,17,28,35 y 47, siendo los números estrella el 7 y el 11.

El Millón ha pasado no hace mucho también por Logroño. En diciembre la administración de la calle Pepe Magureguir selló también un boleto que resultó agraciado con 'El Millón'. Éste es un juego complementario del sorteo de 'Euromillones' disponible exclusivamente en España. Todos los jugadores que sellen combinaciones esa semana (la apuesta mínima es de 2,5 euros), ya sea para el sorteo del martes, del viernes, o ambos, son introducidos en el juego de 'El Millón'. Con el boleto se genera automáticamente un código y es con el que ha ganado nuestro millonario del viernes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos