El entrenador del Valencia CF, herido tras chocar su coche con un jabalí en la AP-68, en Lardero

Estado en que quedó el coche de García Toral. :: Bomberos de Logroño/
Estado en que quedó el coche de García Toral. :: Bomberos de Logroño

Marcelino García Toral viajaba a Gijón junto a su mujer y su madre, que también tuvieron que ser atendidas en el Hospital San Pedro

LA RIOJA

Logroño. El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, resultó herido leve en un accidente de tráfico ocurrido en la noche del sábado al domingo en la autopista AP-68 a su paso por Lardero, tras colisionar su vehículo con un jabalí que atravesó la calzada.

El suceso ocurrió anoche sobre las 23.30 horas, en el punto kilométrico 124,500 de la autopista en sentido Bilbao. García Toral, quien conducía el vehículo, viajaba acompañado por su mujer, que resultó herida leve, y por su madre, una mujer de 81 años que sufrió lesiones de carácter grave. Los heridos fueron trasladados al Hospital San Pedro de Logroño para ser atendidos de sus lesiones. Fuentes próximas al técnico informaron a Efe de que tanto el entrenador como su familia se llevaron «un susto importante», pero que se encontraban bien y que iban a pasar, como tenían previsto, la Navidad en su casa de Gijón.

No fue el único siniestro del fin de semana. En la capital riojana se registraron tres colisiones que se saldaron con tres personas heridas y trasladadas a los servicios de Urgencias. Así, un joven de 22 años resultó herido en el choque entre una motocicleta y un turismo en la calle Club Deportivo; una mujer de 32 años tuvo que se trasladada a Los Manzanos tras la colisión entre dos vehículos en la calle Carmen Medrano; y un varón de 58 también fue remitido a ese centro médico tras chocar dos coches a las 0.30 horas de ayer en el cruce entre las calles Pérez Galdós y República Argentina.

Además, a última hora de la tarde del domingo, se registró una salida de vía en la A-12, a la altura del cruce de Ventosa. Un vecino de Logroño, de 24 años, tuvo que ser trasladado al servicio de urgencias del Hospital San Pedro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos