El entrenador del Valencia agradece la atención que recibió en La Rioja tras su accidente

LA RIOJA

logroño. Tras sufrir un accidente de coche del que salió ileso, Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, publicó ayer un comunicado a través de la página web del equipo valenciano dando las gracias a todos aquellos que se han preocupado por él estos días.

«El entrenador del Valencia CF desea dar públicamente las gracias a los médicos y a todo el personal del Hospital San Pedro de Logroño, por el trato y el cariño recibido por él y su familia durante su estancia», señala el mensaje colgado en la página web del Valencia.

Además, envía también un mensaje de agradecimiento «a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Logroño y al Servicio de Ayuda en Carretera la rapidez y efectividad tras el accidente sufrido esta madrugada al chocar su vehículo con un jabalí». Para acabar, cita también «a todas las personas que se han interesado» por su salud y la de su familia después del accidente que sufrieron cuando viajaban por la AP-68 y un jabalí se cruzó en su trayectoria provocando el siniestro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos