Entregadas las condecoraciones de San Raimundo de Peñafort

Entregadas las condecoraciones de San Raimundo de Peñafort

Se distinguido al presidente de la Sala de lo Social del TSJR, Miguel Azagra; a la magistrada del Juzgado de lo Penal nº 2, Isabel González, y a la catedrática de Derecho Canónigo de la UR, Ana María Vega Gutiérrez

LA RIOJA Logroño

El Gobierno de España ha reconocido y rendido homenaje este miércoles a los profesionales de la Justicia y a quienes, con su trabajo han contribuido al desarrollo y perfeccionamiento del Derecho y la Jurisprudencia con la entrega de las condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort.

El acto ha tenido lugar en la Delegación del Gobierno en La Rioja (Muro de la Mata, 3). Han acudido el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, el delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, y el director general de Relaciones con la Administración de Justicia, Joaquín Delgado, entre otras autoridades.

Se ha entregado la Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort al presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, Miguel Azagra; a la magistrada del Juzgado de lo Penal nº 2, Isabel González, y a la catedrática de Derecho Canónigo de la Universidad de La Rioja, Ana María Vega Gutiérrez.

San Raimundo de Peñafort es el patrón de los juristas y esta condecoración se creó en 1944 para premiar los méritos de las personas que trabajan en la Administración de Justicia y en la aplicación del Derecho en todas sus ramas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos