TVR emitirá en directo la cabalgata de Logroño

LA RIOJA

TVR acercará este viernes a los telespectadores toda la magia de los Reyes Magos a través de su tradicional retransmisión en directo desde la plaza del Espolón.

El programa especial comenzará a las 19.30 horas (la cabalgata se inicia a las 19.00 horas) y estará conducido por el periodista Carlos Santamaría. La emisión especial incluirá reportajes de la llegada de sus majestades en el helicóptero militar Bhelma III al campo de Las Gaunas, entrevistas a los protagonistas del día, entre ellos los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar.

Por el set de TVR instalado en el paseo del Espolón pasará el concejal de Festejos de Logroño, Miguel Sainz, así como otros invitados especiales. Ese año acudirá por primera vez el mago Iceman, colaborador del espacio de TVR 'Dime con quién andas', quien realizará en directo con motivo de este día alguno de sus números más llamativos.

Entre tanto, la periodista Ainara Domingo recogerá, a través de las entrevistas realizadas a pie de calle, todo el ambiente del paso de las carrozas y agrupaciones y los testimonios de voluntarios, niños y adultos que acudan a ver la llegada de Sus Majestades a la capital de La Rioja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos