El Ejecutivo anuncia un nuevo convenio para fomentar el talento TIC entre los riojanos

C.N. LOGROÑO

Entre los asuntos abordados por el Consejo de Gobierno, el presidente riojano se refirió al nuevo convenio que próximamente firmarán con la UR para fomentar el talento TIC entre los riojanos y facilitar la transferencia del conocimiento a la sociedad.

Además, desde varias áreas del Ejecutivo se apoya a la Fundación Dialnet para, por ejemplo, afianzar la plataforma digital Docuvin como una de las principales referencias bibliográficas y documentales sobre la vida y el vino a escala mundial.

A lo largo del próximo año, avanzó la intención del Gobierno de seguir contando con la UR en proyectos de investigación contratando estudios y servicios de asesoría para elaborar el IV Plan de Infancia de La Rioja, la nueva Ley del Menor, la futura Ley de Participación Ciudadana y el catálogo de fosas y vestigios acordado en el Consejo Asesor de la Memoria Histórica, entre otros.

Asimismo se renovará el convenio de prácticas para que los alumnos de la UR se puedan incorporar en las distintas áreas de la administración y en materia de emprendimiento la ADER seguirá estrechando lazos con el campus para que se materialicen nuevos proyectos empresariales que generen empleo cualificado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos