Los economistas distinguen a Fernando Gómez-Bezares con su premio 'Gran Reserva'

 :: jonathan herreros
:: jonathan herreros

El Colegio Oficial celebró su festividad con un homenaje a los colegiados que cumplen sus bodas de plata en la profesión

GEMMA BENITO/M.M.

LOGROÑO. El Colegio de Economistas de La Rioja, de la mano de su decano presidente, Ernesto Ignacio Gómez Tarragona, homenajeó ayer al colegiado Eduardo Aísa Melgosa por su jubilación y a otros quince que llevan ya un cuarto de siglo en la profesión. A estos se les entregó las insignias de plata y diplomas.

Además, se proclamó al nuevo 'Economista Gran Reserva' -premio que se entrega cada dos años- que ha recaído en Fernando Gómez-Bezares. Dicho galardón reconoce «su destacada trayectoria profesional así como su vinculación con La Rioja» y será entregado el próximo 9 de noviembre. Actualmente es catedrático en la Universidad de Deusto. Su actividad docente se concentra en el grado de Administración y Dirección de Empresas, así como en másteres y postgrados de Deusto Business School. Concretamente imparte Finanzas Corporativas (en grado y postgrado) y Gestión de Carteras (en grado). Pertenece al equipo de investigación de Finanzas, del que es investigador principal, equipo reconocido por la Universidad de Deusto. También es profesor visitante en otras universidades europeas y americanas.

LOS HOMENAJEADOS

Jesús María Clavijo Izquierdo
Miguel Ángel Felipo del Prado
María Luisa García Ortiz
Juan Carlos García Ramírez
Miguel Ángel Manzanares Santos
Rubén Martínez Blanco
Rafael Montero María-Cospedal
Ricardo Orbañanos López
María Rebeca Ortún Sáez
Estrella Pintado Gómez
María Belén Reinares Sáenz
Rosa Alicia Sampedro Estefanía
José Luis Triana Ruiz
Santiago Adolfo Uzabal Pérez
Gonzalo Vallejo Jiménez
Eduardo Aísa Melgosa

En el acto de ayer, estuvo presente la directora general de Tributos del Gobierno de La Rioja, Cristina Bella Gómez, que fue la encargada de realizar una breve presentación del 'Plan de Colaboración Pública y Social para la prevención y lucha contra el fraude fiscal de la Comunidad Autónoma de La Rioja: 2016-2019'.

Fotos

Vídeos