La UR dona a la lucha contra el cáncer la recaudación deI Maratón de ciclo indoor y zumba

La UR hace entrega del cheque solidario a la AECC.
La UR hace entrega del cheque solidario a la AECC. / UR

La AECC ha recibido un bote solidario de casi 2.000 euros

EUROPA PRESSLOGROÑO

La vicerrectora de Responsabilidad Social de la UR, María Pilar Agustín Llach, ha entregado a Divina López, presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en La Rioja, el cheque con la recaudación del I Maratón universitario de ciclo indoor y zumba solidario, celebrado en la Universidad de La Rioja el pasado 3 de junio.

La donación de la Universidad de La Rioja asciende a 1.671 euros, aunque AECC Rioja recaudó otros 272,88 euros durante la celebración de la actividad; por lo que la cantidad final obtenida por la Asociación Española Contra el Cáncer gracias al maratón solidario asciende a 1.943,88 euros.

El I Maratón universitario de ciclo indoor y zumba solidario tuvo lugar el 3 de junio en el Polideportivo Universitario y contó con unos 200 participantes.

La actividad fue posible gracias a la colaboración de Coca-Cola, Lacturale, Kirale Technologies, Nutrisport, Padel Gym Las Cañas, Mudanzas Mayoral, Pasión Ciclista, Hogar Ciclos, Ciclo-Sport, Bodegas Vallemayor, Viña Izadi, Solar Viejo, Gimnasio La Luna, Oion Deportivo, además de las cafeterías del campus.

Impulsado por los vicerrectorados de Estudiantes y de Responsabilidad Social y el Servicio de Actividades Deportivas, el I Maratón Universitario de Ciclo Indoor y Zumba Solidario se enmarca dentro de las actividades del 25º Aniversario de la Universidad de La Rioja.

Fotos

Vídeos