Una docena de afiliados riojanos del PP serán apoderados en las elecciones catalanas

Una docena de afiliados riojanos del PP serán apoderados en las elecciones catalanas

La secretaria general del PP riojano, María Martín, encabezará la delegación riojana, en la que estarán también los diptuados y senadores riojanos

LA RIOJALogroño

Una docena de afiliados del PP de La Rioja, liderados por su secretaria general, María Martín, viajará a Lleida el próximo 21 de diciembre para apoyar a su partido en Cataluña como apoderados durante la jornada electoral de los comicios autonómicos catalanes.

Martín ha explicado hoy a Efe que se trata de una práctica habitual, que ya se ha realizado con anterioridad, por ejemplo, en el caso de las elecciones autonómicas en el País Vasco, a donde acudieron afiliados del PP riojano como apoyo a sus compañeros.

En esta ocasión, la delegación del PP de La Rioja, que regresará a Logroño tras el recuento de los colegios electorales en los que figuren como apoderados, estará también formada por los diputados nacionales por La Rioja, Emilio del Río y Mar Cotelo; y los senadores Pedro Sanz, Francisca Mendiola y María Teresa Antoñanzas.

A ellos se unirán los vicesecretarios del PP riojano de Política Territorial, Raquel Sáenz; y de Innovación y Comunicación, Diego Bengoa; así como cuatro afiliados de base.

"En las elecciones catalanas del 21 de diciembre nos jugamos mucho, nos jugamos la estabilidad de España y hay que echar el resto para que el proceso sea lo más limpio, transparente y tranquilo posible", ha subrayado.

Ha deseado que "todo el mundo que pueda vaya a votar el 21 de diciembre" y, en este caso, cree que "el votar es más deber que nunca".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos