Doce personas han perdido la vida en la N-232 en el 2017

LA RIOJALOGROÑO

Un goteo de sufrimiento es lo que muestra la estadística de las personas que han perdido la vida en la N-232, 193 víctimas en este siglo. 12 fallecidos hasta el día de hoy durante el 2017, cifra que tristemente supera ya a las 9 muertes que se produjeron en el 2016 y a los 10 fallecimientos del 2015.

La última vida que sesgó esta carretera fue hace un mes, el 11 de agosto, cuando murió una niña de 11 años.

- El primer siniestro del 2017, el más grave del año, se produjo el pasado 10 de enero, una colisión frontal entre dos vehículos en Arrúbal dejó tres muertes. Dos de ellas en el acto, pero la tercera unos días después.

- Nueve días después, el 19 de enero, otro choque frontal se saldaba, en Casalarreina, con la muerte de un hombre de 77 años. Ocurrió lo mismo que en el primer accidente del año; aunque en un primer momento el choque entre el turismo y la furgoneta se saldó con dos heridos graves, uno de ellos, vecino de Cuzcurrita, falleció unos días después en el hospital.

- El 11 de marzo, en el kilómetro 353 de la nacional, a su paso por Calahorra, la salida de vía de un turismo provocaba la muerte a un joven de Tarrasa de 22 años que viajaba de copiloto en el coche siniestrado. el vehículo se salió de la vía y chocó contra un árbol.

- El 19 de abril, dos camioneros perdieron la vida en Alfaro, en un choque frontal que acabó con ambos vehículos completamente carbonizados.

El 26 de mayo, un vecino de Logroño de 47 años moría en el choque frontal entre un coche y un camión en el Redal en otro suceso que tuvo lugar durante la madrugada.

- El 9 de julio, un joven de 25 años, natural de Rumanía y vecino de Funes, perdió la vida cuando su vehículo chocó contra un camión, también en Calahorra.

Fotos

Vídeos