Hasta el 11 de diciembre, plazo para participar en la Feria de Ciencia e Innovación escolar

LA RIOJA

logroño. La tercera edición de la Feria de Ciencia e Innovación para Escolares de La Rioja Inspiratec está en marcha y eso significa que todos los jóvenes inventores de La Rioja han sido convocados. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 11 de diciembre y la feria tendrá lugar el 22 de marzo en el Centro Ibercaja La Rioja (Portales, 48, Logroño).

La feria es una iniciativa organizada por la Fundación Riojana para la Innovación con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) e Ibercaja Obra Social y la colaboración de Igual a ti y Universidad de La Rioja.

DOS MODALIDADES

uPresencial. Estudiantes de Primaria, Secundaria y Especial (en equipo o individual). Premios
en cada una de las etapas mil en material escolar para el colegio y 500 euros en material deportivo y/o electrónico.
uOnline. Inventores de todas las edades (individual o en equipo). Premio Júnior (participantes de 6 a 14 años)
500 euros en material deportivo y/o electrónico. Premio Sénior (más de 14 años): 500 euros en material deportivo y/o electrónico.

El certamen cuenta con dos modalidades. La primera tiene carácter presencial y está dirigida a estudiantes de Primaria, Secundaria y Educación Especial de La Rioja. El reto es inventar un producto de consumo con aplicación real en nuestra vida cotidiana. La segunda modalidad tiene carácter online y está dirigida a inventores de todas las edades. En este caso, los participantes también tendrán que desarrollar un nuevo producto, pero la presentación se realizará a través de un vídeo publicitario de un minuto de duración que será colgado en YouTube.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos