Detenidos un padre y su hijo por el robo en una fábrica de Nájera

Material recuperado por la Guardia Civil. :: g.c./
Material recuperado por la Guardia Civil. :: g.c.

Los acusados se llevaron ocho motores y asientos de un turismo, parte de los cuales se encontraron en un centro de reciclaje y a la venta por Internet

LA RIOJA LOGROÑO.

Agentes de la Guardia Civil de La Rioja han detenido a un padre y a un hijo como presuntos autores de un delito de hurto que cometieron al acceder a una antigua fábrica en Nájera para robar motores de máquinas y asientos de un turismo. Parte del material fue hallado después en una planta de reciclaje y en una web de compraventa de artículos de segunda mano.

Los detenidos, de 41 y 18 años, ambos de nacionalidad española y residentes en La Rioja, se apoderaron de ocho motores, diversos útiles para su funcionamiento, material eléctrico y los asientos delanteros y traseros de un turismo que estaba aparcado en el interior de la fábrica a la que entraron. Las actuaciones llevadas a cabo por agentes del puesto de Nájera han permitido localizar y detener a los presuntos autores del robo y recuperar parte de los objetos sustraídos.

Uno de los detenidos fue la persona encargada de vender cinco de los motores sustraídos en una planta de reciclaje de La Rioja, mientras que el otro ofertaba los asientos a través de dos anuncios en una web de compra y venta de artículos entre particulares. El detenido de mayor edad posee además un historial delictivo por delitos contra la propiedad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos