Dos detenidos por entrar a una fábrica y llevarse los motores de las máquinas

Se trata de dos hombres (padre e hijo) de nacionalidad española y residentes en La Rioja

LA RIOJA

Dos personas han sido detenidas como presuntos autores de un delito de hurto. Se trata de dos hombres (padre e hijo) de 18 y 41 años, ambos de nacionalidad española y residentes en esta La Rioja. El mayor de ellos posee historial delictivo por delitos contra el patrimonio.

La investigación comenzó cuando a finales de abril la Guardia Civil una persona denunció que se habían robado ocho motores, diversos útiles para su funcionamiento, material eléctrico y los asientos delanteros y traseros de un turismo del interior de una antigua fábrica de Nájera.

Poco después, los presuntos autores fueron localizados y detenidos, y además pudieron recuperar algunos de los objetos sustraídos.

Uno de los detenidos fue la persona encargada de vender cinco de los motores sustraídos en una planta de reciclaje de La Rioja y el otro ofertó los asientos mediante la inserción de dos anuncios en una conocida página web de compra y venta de artículos entre particulares.

Las diligencias han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicialy los efectos recuperados han sido devueltos a su legítimo propietario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos