Detenido un vecino de Logroño, miembro de una banda que robaba cajeros

Vídeo de uno de los robos cometidos en Navarra. :: guardia civil/
Vídeo de uno de los robos cometidos en Navarra. :: guardia civil

LA RIOJA

logroño. Un vecino de Logroño, de nacionalidad búlgara, junto a otros dos hombres, también procedentes de Bulgaria, ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil de Navarra en una operación contra un banda que robaba cajeros automáticos usando explosivos con gases inflamables.

A los detenidos se les considera presuntos autores de los delitos de pertenencia a grupo criminal, estragos, robo con fuerza en las cosas, hurto, falsedad documental y usurpación de estado civil, según informó la Benemérita en una nota de prensa.

El primero de los cuatro sucesos tuvo lugar en la madrugada del 14 de noviembre del 2017 en Puente La Reina, donde tras la explosión en un cajero automático los agentes comprobaron que éste había quedado totalmente destrozado. Poco después, en la madrugada del día siguiente, se produjo un robo en grado de tentativa, esta vez en la localidad navarra de Murieta. Durante el transcurso de la investigación se produjeron otros dos hechos similares al primero, en una sucursal bancaria de Sartaguda y otro en Añorbe.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos