Detenido al ser sorprendido 'in fraganti' robando una vivienda en Lardero

Policías en la zona donde se produjo el asalto. :: justo rodríguez/
Policías en la zona donde se produjo el asalto. :: justo rodríguez

Una llamada telefónica alertó del suceso a los policías que, además, rastrearon los alrededores de la zona

J.I. GASCO LOGROÑO.

Una persona fue detenida ayer a primera hora de la mañana tras ser sorprendida 'in fraganti' en el interior de una vivienda donde pretendía robar. Los agentes fueron alertados por una llamada telefónica y consiguieron abortar el suceso ocurrido entre Lardero y Logroño, en las inmediaciones del paraje conocido como Nocedillo.

La Policía Local recibió una comunicación telefónica en la que se avisaba de que un joven intentaba perpetrar un robo en una vivienda a la que había accedido. Según confirmó a Diario LA RIOJA el alcalde de la localidad de Lardero, Juan Antonio Elguea, el sospechoso pudo ser detenido al ser sorprendido in fraganti y, además, no opuso resistencia alguna.

Todo esto ocurrió en los extrarradios del casco urbano de Lardero, en las proximidades del termino de Logroño. El piso estaba ubicado en el paraje Nocedillo, localizado entre la logroñesa avenida de Madrid y la entrada a Lardero por avenida San Pedro.

Una llamada telefónica alertó a la Policía del robo que intentaba perpetrar un joven en una vivienda a la que había accedido.

Antes del traslado del arrestado a dependencias policiales de Logroño por parte de los agentes policiales intervinientes en el operativo (Jefatura Superior de Policía de La Rioja y Policía Local de Lardero) se inició un rastreo de los terrenos próximos a la vivienda por si el asaltante hubiera ido acompañado por algún otro delincuente o por si hubiera tenido tiempo de arrojar algún objeto robado en la zona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos