Detenido un conductor logroñés sin carné, sin seguro, con la ITV caducada y positivo en drogas

Imagen del coche facilitada por @policiaforal_na./
Imagen del coche facilitada por @policiaforal_na.

Fue arrestado cuando no respetó un ceda el paso mientras hablaba por teléfono y un coche patrulla tuvo que esquivarlo para evitar la colisión en Viana

LA RIOJA

Agentes de la Policía Foral han imputado a un conductor, vecino de Logroño, que ha sido sorprendido en Viana conduciendo sin carné, sin seguro, con la ITV caducada y ofreciendo positivo en anfetamina y metanfetamina.

Al conductor, un vecino de Logroño de 32 años, le había retirado un juzgado el permiso de conducir, según informa la Policía Foral, que indica que su vehículo fue inmovilizado en el polígono "Las Cañas", tras ser denunciado por la prueba de drogas (1.000 euros y 6 puntos), la carencia de seguro obligatorio (1.500 euros) y la ITV sin pasar (200 euros).

Otra patrulla de la Policía Foral inmovilizó en Caparroso, en el cruce de la N-121 con la NA1240, un vehículo por prueba positiva en drogas de su conductor, un vecino de Marcilla, después de cometer a la vez varias infracciones graves.

Los hechos sucedieron cuando no respetó un ceda el paso mientras hablaba por teléfono, teniendo el coche patrulla que esquivarlo para evitar la colisión.

El conductor fue denunciado por no respetar la señal de prioridad (200 euros y 4 puntos), hablar por teléfono conduciendo (200 euros y 3 puntos), prueba positiva de cannabis (1.000 euros y 6 puntos) y tenencia de droga (600 euros).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos