Detenido en Calahorra por agredir a su pareja y al bebé de ambos

I. ÁLVAREZ CALAHORRA.

La Policía de Calahorra ha detenido esta semana a un vecino de la localidad por un presunto delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género contra su pareja y su hijo de ocho meses.

Fue desde el SOS Rioja 112 desde donde se informó a la jefatura policial de que un hombre había agredido a su mujer y a su hijo en un domicilio de la calle Estrella. Según el atestado, los agentes personados en el lugar de los hechos hallaron a tres mujeres en la calle, entre las que se encontraba la agredida bastante «alterada» y su hijo de ocho meses, en brazos de una de las mujeres que le acompañaban.

Preguntadas por lo ocurrido, declararon que el marido de la víctima «había llegado a casa borracho y la había agredido», lo cual «hacía con frecuencia, llegando incluso a pegar al niño». En vista de ello y ante el estado de ansiedad que mostraba la agredida, los agentes avisaron a los servicios de urgencia, que enviaron una ambulancia que recogió a la víctima y a su hijo para su traslado hasta el centro médico.

En el domicilio familiar, la Policía encontró al presunto agresor, J.C., «fumando tranquilamente», según refleja el atestado policial. El detenido fue puesto a disposición del juzgado de guardia, que decretó su inmediato ingreso en prisión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos