Denunciado por conducir sin carné, sin seguro, sin la ITV y drogado

Un agente junto al coche del logroñés. :: policía foral/
Un agente junto al coche del logroñés. :: policía foral

La Policía Foral inmovilizó el coche de un logroñés en el polígono Las Cañas, tras dar positivo en anfetamina y metanfetamina

LA RIOJA LOGROÑO.

Sin carné por orden judicial, sin seguro del vehículo, con la ITV caducada y..., además, dando un flamante positivo en drogas. La Policía Foral lo pilló el pasado martes y le ha denunciado. Su vehículo fue inmovilizado en el polígono Las Cañas por el positivo en estupefacientes.

Se trata de un joven de 32 años vecino de Logroño quien el pasado martes por la mañana conducía su vehículo por la carretera N-111 en el entorno de la vecina Viana. Una patrulla de Estella a la altura de la frontera navarra con La Rioja le dio el alto en un control y fue entonces cuando los policías descubrieron el rosario de infracciones que el hombre llevaba encima.

El logroñés conducía sin el permiso de carné, sin el seguro obligatorio del vehículo, con la ITV caducada y, cuando los agentes practicaron el control, el resultado fue positivo en anfetamina y metanfetamina. De esta manera, el vehículo del infractor fue inmovilizado en el polígono Las Cañas, tras ser denunciado. El positivo en drogas conlleva una multa de 1.000 euros y la pérdida de 6 puntos; la carencia de seguro obligatorio, otros 1.500 euros y la ITV sin pasar supone 200 euros. En total, el individuo acumula 2.700 euros en sanciones además de los puntos. La nota de la Policía Foral añade que un juzgado le había retirado el permiso de conducir anteriormente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos