David Peso es elegido presidente del Consejo de Estudiantes de la UR

David Peso (d.), elegido como nuevo presidente del Consejo de Estudiantes de la UR, junto al resto de candidatos./Juan Marín
David Peso (d.), elegido como nuevo presidente del Consejo de Estudiantes de la UR, junto al resto de candidatos. / Juan Marín

Esta mañana se han realizado las votaciones y el recuento final en el Edificio Quintiliano

LA RIOJALogroño

David Peso (Logroño, 1992) ha resultado elegido como presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de La Rioja tras las votaciones celebradas esta mañana en el campus riojano. El estudiante de Educación Primaria ha sugerido, entre otras iniciativas, la "reforma del calendario académico y reestructurar el horario de las titulaciones para conciliar con actividades extracadémicas» además de «mejorar las infraestructuras".

El Consejo ha quedado formado de la siguiente manera:

-Presidente: DavidPeso

-EE: Vanesa Herreros Pérez-Medrano

-EMYDUR: Andrés

-ETSI: Álvaro Leciñana Soldevilla

-FCE: Eduardo Del Val Martínez

-FCJS: Jorge Nalda Girauta

-FCT: José Antonio Santo Argáiz

-FLE: José Luís Dominguez Gómez

El Aula Magna del Edificio Quintiliano ha acogido esta mañana la jornada electoral para elegir al presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de La Rioja, cargo al que optaban cuatro candidatos: Adrián Benito López, Jesús Goñi Cano, Óscar Guerrero Maestro y David Peso Llamazares.

David Peso.
David Peso. / UR

A estas elecciones para renovar la Presidencia y la Mesa Permanente del Consejo de Estudiantes están llamados a votar los 95 estudiantes de la Universidad de La Rioja que son representantes en los órganos colegiados de gobierno del campus: Claustro, Consejo de Gobierno, Consejo Social, Juntas de Facultad y Consejos de Departamento.

Las votaciones han tenido lugar entre las 9.00 y las 12.00 horas en el vestíbulo del Aula Magna del Edificio Quintiliano y al término de las mismas y del recuento, se ha realizado la proclamación provisional de candidatos, que será definitiva el viernes 19 de enero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos