KNET cumple veinte años y cambia de sede

Cica Gamarra ha visitado las nuevas instalaciones de KNET Comunicaciones. /AYTO LOGROÑO
Cica Gamarra ha visitado las nuevas instalaciones de KNET Comunicaciones. / AYTO LOGROÑO

La empresa de comunicaciones se ha instalado en el entorno de las Cien Tiendas de Logroño

LA RIOJALogroño

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha visitado las nuevas instalaciones de la empresa logroñesa 'Knet Comunicaciones', que hoy celebra su 20 aniversario. El operador riojano de telecomunicaciones se ha trasladado a la céntrica calle Calvo Sotelo, apostando por el comercio local y el Paseo de las Cien Tiendas.

“Estamos de enhorabuena, ya que Knet ha sabido hacerse un hueco en el difícil mundo de las telecomunicaciones, incrementar su presencia en el sector año tras año y llevar el nombre de Logroño fuera de nuestros límites como vanguardia en la tecnología”, ha señalado la alcaldesa.

“Quiero destacar también la apuesta que hace Knet por el centro de la ciudad y por trasladar todos sus servicios y acercarlos así a sus clientes. Con ese traslado al centro se produce una revitalización de una zona comercial como la de las Cien Tiendas, y en este sentido es importante su apuesta”, ha declarado la primera edil de Logroño

La alcaldesa también ha recordado que “ellos fueron pioneros además en un ámbito como el de las telecomunicaciones para crear una empresa local y, en este sentido hay que felicitarles por esa trayectoria que les avala y con la que han hecho ciudad”.

En este sentido, Gamarra ha recordado que en sus manos está la implantación, integración, mantenimiento y prestación de las zonas WiFi públicas de la ciudad, “que actualmente llegan al 80% de la población en esta sexta fase de implantación, habiéndose cubierto la mayor parte de los espacios públicos y de esparcimiento y garantizando que todo ciudadano disponga de acceso libre a una distancia no superior a los 500 metros de su lugar de residencia”.

Knet actualmente cuenta con un equipo de 15 personas en plantilla y 20 trabajadores más que colaboran con la empresa en diferentes proyectos desde otras firmas riojanas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos