Seis heridos por diversos accidentes en La Rioja

Tres personas han resultado heridas mientras andaban en bicicleta, otra ha sido atropellada y otras dos han sufrido una colisión con otro vehículo

LA RIOJALOGROÑO

Seis personas han resultado heridas este martes en diversos accidentes ocurridos en La Rioja, tres de ellas mientras montaban en bicicleta.

Según informa el SOS Rioja en su página web, sobre las 9.30 horas se ha producido la colisión de un turismo y un ciclomotor en avenida de Burgos en Logroño, lo que ha provocado el traslado una persona a la clínica Los Manzanos, según recoge la agencia EFE.

Horas después, a las 13.52 horas, dos coches han chocado a la altura del número 27 de la calle Duques de Nájera de Logroño. Una mujer, de 36 años y vecina de Logroño, ha sido trasladada a la Clínica Los Manzanos.

Además, ha habido tres heridos a causa de una caída de la bicicleta, por lo que se ha trasladado al centro de salud de Santo Domingo de la Calzada a una mujer de 42 años, un joven de 16 años vecino de Zorraquín -que se ha accidentado en Ojacastro- y al hospital San Pedro han evacuado a una mujer de 57 años que se ha lesionado en Viguera.

También ha habido un atropello en el Paseo de la Nevera, en Alfaro , a las 13.20 horas. Ha sido un ciudadano el que ha avisado del siniestro al SOS Rioja y una mujer de 47 años ha tenido que ser trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela (Navarra) a causa de este accidente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos