Cuatro detenidos en un operativo contra la venta de droga en zonas de ocio de Logroño

LA RIOJA

logroño. La Policía Nacional ha detenido en Logroño a cuatro hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de droga, a quienes se les intervino 100 gramos de hachís y 29 gramos de speed, preparados y listos para su venta, que hubieran alcanzado un valor cercano a los mil euros.

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja, en una nota de prensa, añadió ayer que estas intervenciones se produjeron los pasados días 10 y 11, dentro del plan contra el consumo y venta de drogas en zonas de ocio. Varios dispositivos se establecieron en dos zonas (avenida de Navarra y calle Vitoria), con el fin de prevenir la venta y el consumo de sustancias estupefacientes entre jóvenes.

Los cuatro detenidos, de entre 38 y 26 años, de nacionalidad española y residentes en Logroño, alguno con antecedentes, fueron puestos a disposición del juez, que decretó su puesta en libertad con cargos. En el operativo participaron agentes del Grupo de Atención al Ciudadano y la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada de Seguridad Ciudadana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos