Cuatro detenidos en Logroño con 100 gramos de hachís y 29 de speed

La Policía Nacional llevó a cabo el pasado fin de semana en Logroño una opración contra el tráfico de drogas

LA RIOJA

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado fin de semana en Logroño a cuatro hombres, de entre 26 y 38 años, y se han incautado de 100 gramos de hachís y 29 de speed en varios dispositivos desarrollados dentro del Plan de la Dirección Adjunta Operativa contra el consumo y venta de drogas en zonas de ocio, ha explicado Europa Press.

En concreto, como se señala desde el CNP en un comunicado, se desplegaron varios dispositivos en las noches del viernes y sábado, del pasado fin de semana, en dos zonas de ocio de Logroño, para prevenir la venta y el consumo de sustancias estupefacientes entre los jóvenes.

Esta actuación se enmarca dentro de la colaboración de los ciudadanos con el delegado de Participación Ciudadana y Programas de esta Jefatura superior.

Se trata de encauzar las distintas peticiones y dar soluciones a los problemas de convivencia, que afectan a los vecinos de las zonas de la Calle Vitoria y Avenida de Navarra de Logroño, sobre todo en vísperas de festivo, dónde se reúnen numerosos jóvenes para divertirse, situación que aprovechan otras personas para "trapichear" con droga, provocando cierto malestar en el vecindario.

Durante el desarrollo del dispositivo, se procedió a la detención de cuatro personas como responsables de sendos delitos de tráfico de drogas, así como a la intervención de 100 gramos de hachís y 29 gramos de speed, preparados y listos para su venta, que hubieran alcanzado en el mercado un valor cercano a los 1.000 euros.

El operativo fue llevado a cabo por agentes adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano y la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de La Rioja.

Los cuatro varones detenidos, de entre 38 y 26 años de edad, de nacionalidad española y residentes en nuestra ciudad, alguno con antecedentes por estos hechos, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, junto con las diligencias policiales tramitadas, quien decretó su puesta en libertad con cargos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos