Se restablece el tráfico en la AP-68 en Haro tras retirar un camión accidentado

Un hombre resultó herido en el suceso ocurrido en el kilómetro 90 dirección Zaragoza

LA RIOJA Logroño

Este miércoles, los Bomberos del CEIS tuvieron que excarcelar al conductor de un camión del interior del vehículo y sellar una fuga de gasoil en la AP-68, a la altura del kilómetro 90 en dirección Zaragoza, en el peaje de Haro. El hombre, de 45 años, tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencias del San Pedro, según SOS Rioja.

A las 21 horas, se produjo este accidente en el que volcó el camión, lo que motivó que no pudieran circular vehículos pesados desde el kilómetro 86 por dicha vía.

A las 06:00h ha quedado restablecida la circulación en la AP-68 tras haber sido retirado el vehículo articulado accidentado que ocupaba la calzada.

En un primer momento se dejaba paso a vehículos ligeros por el arcén, pero finalmente a las 22.30 horas, se decidió cortar la circulación de la autopista a todo tipo de vehículos y se desvió la circulación por la N-232, extremo que quedó confirmado a las 04:00 h. cuando la empresa de mantenimiento de la AP-68 cortó la autopista por completo para que dos grúas de gran tonelaje procedieran al rescate del vehículo articulado siniestrado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos