Correos instala seis buzones en La Rioja para las cartas a los Reyes Magos

Correos instala seis buzones en La Rioja para las cartas a los Reyes Magos

Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa tiene como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños

LA RIOJALogroño

Correos ha instalado seis buzones especiales en sus oficinas de La Rioja para que los niños puedan enviar sus cartas a los Reyes Magos hasta el próximo 5 de enero.

Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal tiene como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa.

Según ha detallado Correos en una nota, los buzones especiales se han colocado en la oficina postal de Logroño, las sucursales 1 y 2 de la capital y las oficinas de Haro, Arnedo y Calahorra.

Los niños también podrán enviar su carta a través de la web www.departamentodeenviosextraordinarios.com, el espacio online del Departamento de Envío Extraordinarios.

Correos lleva 22 años celebrando la campaña de Reyes con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y entregárselos a sus destinatarios en Oriente. Este año, además, se ha actualizado el diseño, que incluye las figuras de los tres Reyes Magos junto a un buzón con el nuevo logo corporativo de la empresa postal y de paquetería.

Además, como en años anteriores, esta Navidad los equipos de voluntarios de "CORREOS Solidaridad" tienen previsto acercarse a numerosos hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños ingresados.

Así, en Logroño también un grupo de voluntarios acudirán al Hospital San Pedro la próxima semana. De este modo, los voluntarios de Correos, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán con toda seguridad a tan ilustres destinatarios.

Voluntarios de Correos van a participar en las cabalgatas de la localidades de Logroño, Santo Domingo, Villamediana de Iregua y Nájera con el objeto de recoger las últimas cartas rezagadas para Sus Majestades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos