Convocados 1.201 militantes del PSOE para elegir mañana al nuevo secretario general

LA RIOJA

Logroño. Un total de 1.201 militantes del PSOE de La Rioja y Juventudes Socialistas están convocados mañana, domingo, 16 de julio, a votar para elegir al que será el nuevo secretario general del partido durante los próximos cuatro años. La elección se celebrará en 23 centros de votación situados en las agrupaciones locales repartidas por toda La Rioja, según informó ayer el PSOE, en un comunicado.

Los militantes deberán elegir al hombre que sustituirá a César Luena entre dos candidaturas: la del actual secretario de Organización del partido y diputado regional, Francisco Ocón; y la del alcalde de Casalarreina y también parlamentario en la Cámara riojana, Félix Caperos.

Según avanzó el partido en su nota, Francisco Ocón votará a las 10.30 horas en la Agrupación de Arnedo, mientras Félix Caperos depositará su voto en la Agrupación de Casalarreina a las 11. Las candidaturas de ambos fueron oficializadas el pasado 3 de julio después de que presentarán los avales necesarios, 471 en el caso de Ocón y 274 en el de Caperos.

A partir de las 20.00 horas, hora en la que se cierran los 23 centros de votación, César Luena, que habrá ejercido su derecho en la Agrupación de Logroño, y los candidatos seguirán el recuento desde la sede del PSOE en la capital riojana.

Fotos

Vídeos