La UR convoca dos becas para un programa intensivo de inglés en California

Fachada del Middlebury Institute of International Studies/MIIS
Fachada del Middlebury Institute of International Studies / MIIS

Las becas no cubren el coste del billete aéreo, pero sí el alojamiento y la manutención

LA RIOJALogroño

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social de la Universidad de La Rioja publicado la convocatoria de dos ayudas para que dos estudiantes de la UR puedan participar este verano en un programa intensivo de Inglés en el Middlebury Institute of International Studies at Monterey (California, EE UU).

La convocatoria se enmarca dentro del convenio por la Universidad de La Rioja y el Middlebury College (Estados Unidos) y pretende ofrecer la oportunidad de mejorar el aprendizaje del Inglés, así como conocer de primera mano la cultura americana.

Middlebury College asume el coste de la matrícula del curso -que se impartirá del 18 de junio al 10 de agosto de 2018- y abonará a cada estudiante una ayuda para gastos de alojamiento y manutención. Por su parte, la Universidad de La Rioja se compromete a asumir los costes del visado. Las becas no cubren el coste del billete aéreo, del seguro médico ni el material académico.

Los interesados pueden consultar las bases completas de la convocatoria y descargar el documento de solicitud en la web de la UR. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el día 28 de febrero de 2018.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos