«Tal vez sería más conveniente que el Plan de Obras y Servicios tuviese carácter anual»

«Tal vez sería más conveniente que el Plan de Obras y Servicios tuviese carácter anual»

Gemma López Alcaldesa de Anguiano

FÉLIX DOMÍNGUEZ ANGUIANO.

El Ayuntamiento de Anguiano acometerá con sus fondos y la aportación del Gobierno regional a través del Plan de Obras y Servicios, conocidos coloquialmente como los planes regionales, dos obras, una este año por un importe total de 31.083 euros, de los que la Comunidad cubre 24.867 euros, para una obra que según la alcaldesa, Gemma López, «es totalmente necesaria desde hace muchos años y que era urgente acometer cuanto antes», como es el acondicionamiento del depósito municipal de agua potable que surte a los hogares y negocios anguianejos.

Para el próximo ejercicio, está previsto llevar a cabo la segunda fase de la reurbanización de la calle Carrera, con un presupuesto de 94.820 euros, de los que desde Logroño llegarán 75.856. Se trata, según López, «de completar la reurbanización de esa calle, cuya primera fase más el parcheado de una vía anexa a la misma, se llevó a cabo dentro de los planes últimos».

La alcaldesa socialista considera que el Plan de Obras y Servicios, «tal vez sería más conveniente que se hiciese con carácter anual, en lugar de bianual».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos