El Día de las Fuerzas Armadas propondrá varias exposiciones y exhibiciones militares

El Día de las Fuerzas Armadas propondrá varias exposiciones y exhibiciones militares

Desde el jueves podrán visitarse muestras y asistir a actividades en cuatro zonas diferentes de Logroño

LA RIOJA

Tan solo falta una semana para que se celebre el desfile de las Fuerzas Armadas en Logroño y, a falta de cambios de última hora, se han dado a conocer bastantes actividades que acompañarán al desfile y que se desarrollarán los días 24, 25 y 26.

Este lunes se presentará en Madrid el programa oficial de actos, del que hoy se ha tenido la primera aproximación en un guion que todavía está por confirmar.

El martes, ya en Logroño, se darán todas las pistas de los actos que acompañarán al plato fuerte del próximo sábado que no es otro que la espectacular parada militar por la calle Vara de Rey.

Algunas de las de las que se han tenido datos, y siempre pendientes de la confirmación final, pasan por una exposición en el Parque de los Picos de Urbión donde se podrá asistir a una exposición de material ligero con zona de prácticas infantiles y demostraciones de perros guía.

En el parque del Ebro (en el aparcamiento de la delegación de Defensa) se podrá visitar una exposición material pesado y habrá también salto paracaidista (BRIPAC) y exhibición de la Patrulla ASPA. Otra de las propuestas que se llevará a cabo en el Ebro, en la zona de la pasarela peatonal, será una exhibición anfibia del TEAR (rescate de rehenes) y en las instalaciones de la Hípica Militar se podrá asistir a una exposición de material del EER y Bía Real.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos