Condenado un matrimonio por vender droga en su casa, en la que vivían sus seis hijos y un sobrino

Condenado un matrimonio por vender droga en su casa, en la que vivían sus seis hijos y un sobrino

Los dos, con varios antecedentes por hechos parecidos, han sido condenados a cinco años de cárcel

LA RIOJALogroño

La Audiencia Provincial de Logroño a condenado a dos personas a una pena de cinco años de prisión a cada de una de ellas como autores de un delito contra la salud de tráfico de estupefacientes por vender heroína en su domicilio de la capital riojana, en el que, además de ellos, vivían sus seis hjijos y un sobrino

La sentencia, a la que ha accedido Efe, considera probado que los dos acusados, residentes en Logroño, habían organizado en su propio domicilio un punto de venta de heroína, que era facilitada a consumidores que acudían al mismo para su adquisición.

Las ventas de heroína la realizaban de manera indistinta los dos procesados, a cambio de la entrega de una cierta cantidad de dinero, detalla el fallo judicial.

Relata que los dos acusados, con antecedentes penales, vendieron heroína a distintas personas en diferentes días de marzo de 2015, tras lo que los comparadores fueron interceptados por agentes de la Policía Local de Logroño con cantidades de entre 100 y 110 miligramos de heroína.

Además, añaden que agentes de la Policía Nacional, con autorización judicial, registraron el domicilio de los acusados el 29 de abril de 2015, donde encontraron una cajita de marihuana, con un peso neto de 0,74 gramos y una riqueza media del 12 por ciento; diversas bolsas de autocierre y 80 euros en efectivo procedentes del tráfico ilegal de sustancias estupefacientes.

El fiscal había pedido para cada uno de los acusados una pena de siete años de prisión y una multa de 180 euros; mientras que la defensa solicitó la libre absolución.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos