El Comité Ejecutivo del PP crea una oficina parlamentaria para dar más protagonismo al afiliado

LA RIOJA

logroño. El Comité Ejecutivo del Partido Popular de La Rioja dio ayer luz verde a la puesta en marcha de diversos mecanismos internos que servirán para dar participación y protagonismo al afiliado de base en la vida interna del partido.

El presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, condujo la reunión, que estuvo precedida de un minuto de silencio guardado en memoria de Miguel Ángel Blanco, y cuyo objetivo estuvo dirigido en gran medida a presentar las nuevas herramientas con las que se quiere incentivar la participación de simpatizantes y militantes de la formación en La Rioja.

Entre las medidas cabe señalar la creación de una nueva oficina parlamentaria, cuyo objetivo es servir de instrumento para responder a las peticiones de información de afiliados y simpatizantes en ese ámbito. Para ello, los parlamentarios regionales, nacionales y europarlamentaria celebrarán reuniones trimestrales en las sedes del partido en la región en las que se informará de las iniciativas en las que se trabaja y el cumplimiento del programa electoral.

Por otro lado, también se ha aprobado la organización de un sistema de Atención al Ciudadano.

A través de este sistema, en la sede regional y en horario de 9:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h, personal de la sede del partido, atenderá las peticiones que plantee cualquier persona y derivará la cuestión hacia el responsable político más adecuado, que deberá responder a la misma en un periodo no superior a las 72 horas.

También aprobó la creación de las nueve Comisiones de Estudio dentro del PP.

Fotos

Vídeos