«La columna de humo era tan grande que no se veía la carretera»

Sonia Tercero

El incendio de un camión provoca un monumental atasco en la N-232

LA RIOJA

Un camión ha ardido en la tarde-noche de este domingo en la autopista AP-68, en el término de Fuenmayor, a la altura de la recta de la antigua Electrolux.

Se desconocen los motivos del siniestro, ocurrido pasadas las ocho de la tarde en el kilómetro 114,5 de la autopista. El incendio ha provocado una considerable humareda, visible desde varios kilómetros de distancia.

Como contaba uno de los condutores que se vieron atrapados en el atasco, "la columna de humo era tan grande que no se veía la carretera".

Al lugar se trasladó una ambulancia medicalizada del Seris, pero no se ha produjo ningún herido; el incendio tiene como origen un problema interno del camión, y no un accidente.

El accidente causaba, eso sí, una monumental retención en la autopista, en dirección Bilbao, que iba aumentando en su longitud y ha atrapado a cientos de conductores durante unas dos horas, porque la autopista mantenía abiertos sus peajes y seguían entrando conductores, mientras dos dotaciones de bomberos de Logroño trabajaban en la extinción del incendio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos