Todos los colegios reabrieron sus puertas tras la Navidad a pesar del temporal

LA RIOJA

La copiosa nevada caída este fin de semana prácticamente en toda La Rioja no impidió ayer que todos los colegios de la región reabrieron sus puertas tras las vacaciones de Navidad. Salvo algún retraso en el transporte escolar provocado por el hielo en la zona de Cameros y especialmente en el acceso a San Román, no se produjo incidencia alguna de consideración.

No obstante, los autobuses con los escolares no pudieron acceder a los municipios de Valgañón y Zorraquín, pero los niños sí acudieron al colegio porque en la mayoría de los casos les llevaron sus padres.

En cuanto al transporte por carretera, ayer no se registró ningún problema con los autobuses de línea, después de que el domingo se suspendiera el autobús de las 6.45 horas de Logroño a Madrid por Soria.

En cuanto al transporte metropolitano ayer se prestó el servicio con normalidad. Sólo el sábado, a partir de las 20.30 horas se suspendieron los metropolitanos y el búho que se habilita los fines de semana.

La línea de tren tampoco registró ningún problema, a excepción de un retraso de 25 minutos en el tren Alvia de primera hora de la mañana que une Logroño con Madrid que afectó a 98 pasajeros. La demora se produjo por la avería de un tren de mercancías a causa de la nieve, en la misma línea, pero en otra comunidad, por la que tenía que circular el Alvia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos