El Colegio de Médicos avala al nuevo titular del consultorio de Cuzcurrita

LA RIOJA LOGROÑO.

El Colegio Oficial de Médicos de La Rioja aseguró ayer que José Luis del Ojo, exparlamentario andaluz y nacional por el PP y condenado a siete años de inhabilitación por prevaricación durante su etapa como concejal de Urbanismo del municipio granadino de Ogíjares, cumple con todos los requisitos para asumir la gestión del centro médico de Cuzcurrita del Río Tirón.

En un comunicado emitido «ante la situación de polémica y alarma social que se ha generado en torno a la figura del doctor José Luis del Ojo, médico colegiado número 26/1805425», la entidad colegial resalta que «el doctor José Luis del Ojo acredita la formación, experiencia, titulación y certificación necesaria para ejercer la profesión médica». Además, el comunicado oficial añade que «como colegiado, el doctor José Luis del Ojo reúne los requisitos legales para realizar una correcta atención sanitaria al paciente».

Tras conocerse el asunto, publicado el pasado miércoles por Diario LA RIOJA, Ciudadanos ha pedido la comparecencia parlamentaria de la consejera de Salud, María Martín.

Fotos

Vídeos